domingo, 26 de septiembre de 2010

diario de una chica de 13 años (segunda parte)

la verdad es que me da flojerita escribir eso, ya que antes no sabia lo quw era escribir poco (¬¬), en fin he estado pensando en muchas cosas que despues les haré saber, y escribire aun mas.

bueno sin mas rodeos mi aqueridisimo diario (cortado, ya que la primera parte de esta segunda parte estaba muy larga y como que no dice nada interesante me ahorrare el trabajo de escribirlo)

06/02/06


Hoy estoy feliz, espero poder decir esta frase siempre, pues creo que me abriría muchas puertas, bueno en fin hoy fuimos a ver la casa nueva y pienso que sera (algun día) un nuevo comenzar, y creo que no hay nada mejor que un borron y cuanta nueva, por que la vida esta llena de eso y es hermoso, es otra oportunidad para hacer las cosas [...]

Sueños eso es lo que mueve al mundo , un sueño fue el que tuvo alguie para construir algo que valiera la pena, todo lo que se hace en esta vida es por un sueño, son los que nos mueve mucho antes de que tangan formsa y son una ilusion que inspira a la esperanza, y la esperanza es la luz que te mueve cunado no hay nada mas que te mueva.

Esperanza, hope, hitomi, en todos los idiomas es lo mismo, te mueve sin razon para que sigas creyendo, la esperanza es lo que mueve al ultimo y creo en ello por que prefiero creer que no hacerlo, todos, necesitamos creer en algo y yo creo crdeo en la esperanza, en el amor, la amistad, en que los sueños se pueden cumplir y tambien y mas que nada creo en la vida; y en las oportunidades, el perdon y muchas cosas mas; esos es en lo que yo creo y espero nunca dejar de creer.

07/02/06
hoy soy feliz, por el simple hecho de estar viva, ojala que nunca se me olvide, que esye es el principal motivo para que se ilumine mi dia.

Hoy afronte mis problemas con la frente en alto y mirandolos a los ojos. En pocoas palabras este Dover me dijo mi apodo y yo le dije su apodo: borrego; le pregunte a Karina que si le gustaban los borregos chimuelos y el siguio diciendome lo mismo, no tenia otra cosa que decirme, o almenos eso creo, pero senti una satisfaccion enorme al decirselo e igual con Moises.

Sucede que Karina me tiro el yogurt y para mi mala suerte le cayo en la mochila de Moises, Karina limpio y a mi me pusieron a recoger basura, Moises como siempre me molesto diciendome que ahi en su lugar habia basura, pero me lo dijo como su criada, yo no recoji esa basura por que syo si tengo dignidad. Me dijo que limpiara su mochila que segun el valia mas que mi vida, ¡Perdon! ¡como compara mi hermosa vida con una mochila de mierda!, luego me dijo que era la criada y yo le dije que el era el esclapo negro, y me dijo un sinfin de cosas [...] yo le continue diciendo lo de esclavo negro, como se atreve a decirme eso, me las va a pagar...

El 14 de febrero se acaba todo, enfrentare mis problemas y a las personas que me los causaron y lo voy a detener enfrentandolos, pro que si no lo hago esto va a seguir y no lo deseo.

Es sorprendente lo que se puede hacer con determinacion, puedes parar las cosas o seguirlas, como se dice el dicho "El interes tiene pies", y si te interesa algo vas a tener la suficiente determinacion para hacer esa cosas, entonces el interes y la determionacion son las claves del exito y del triunfo, en la vida esenciales. Uno sin e otro no es nada, como el predon y el artrepentimiento, otra cosa muy importante es la preseverancia que tambien es esencial para el triunfo, no darte por vencido jamas, intentar hasta que lo logramos , como dice un provervio chino "La gota de agua prefora a la roca, no por su fuerza sino por su perseverancia", seamos como la gota siempre.

2 comentarios:

  1. Arggg como que te andaban chingando ese par de pendejos, que bien que no te dejaste, y de seguro el karma ya se las dejo caer, que bien, se lo tienen bien merecido.
    Me sorprende que desde chica te sentias feliz por el echo de estar viva, FELICIDADES ESO SOLO LAS PERSONAS CHINGONAS LO SABEN.
    PD:sObre la casa nueva era cual la de las americas? o la anterior ah en fin es lo de menos
    Con cariño
    Bwajajaja

    ResponderEliminar
  2. (La forma adecuada de comenzar una carta es con un hola, pero comoe esto no es una carta decidi comenzar de esa manera)

    Muy buenas noches, tardes o diaz.

    Me alegro mucho encontrarte por estos rumbos del blog, me sorprende aun mas que me allas comentando una entrada que para ser sincero, si me base mucho en "IT" y "El principito" ya que han sido mis dos libros mas inspiradores, en fin, es interesante tu diario adolecente, es halgo curioso tengo que admitir, pero aun asi tiene mucho rencor conforme a las personas que han hecho a la persona que ahora conosco. Como tu yo pase malos ratos en todos los grados y por igual pase por el cambio de casa (lo sufri mejor dicho), pero esta bien es normal bueno, espero seguir viendo la grandesa de tus escritos y espero seguir leyendo la grandesa de tus sentidos, cuidate mucho y gracias de nuevo por tu bella amistad y tu hermosa precensia.
    PD:pasatela super en la escuela y para mi si eres bella jeje

    Nagato ^_^

    ResponderEliminar