domingo, 17 de octubre de 2010

potencial

iba yo caminando, y mientras daba un paso sentia como perdia algo, no era con respecto a mi, ni con respecto a nadie más,  se trataba del momento, perdia lo que pudo haber sido y no fue, perdi el potencial infito oculto tras la simpleza y brevedad de algo tan efimero como un segundo...

y es que no hay nada mas triste que el potencial perdido, que el saber que pudimos y no hicimos, quizas por ello  el hubiera no existe... Tal vez por lo mismo estemos condenados o benditos a vivir en la ignorancia, a no saber que hubiera pasado.

decia paulo cohelo, que existe ,cada dia, un instante magico en el cual toda le fuerza de las estrallas y el universo pasaba a travez de el y de cada uno de nosotros mismos, un momento en el que lo milagros existen, y el hombre puede hacer maravillas. Pero solo podia vivir su magia aquel que escucha a su corazón.

el mio susurra gritos, sufre al darse cuenta de que tendra que enfrentar con el mounstro que sin darse cuenta se lo comio, sufre cuando piensa que talvez pueda volver a sentir una herida que una vez tuvo y ya sano. Y me dice que goza, pero se cansa, que me mire y no calle.

me veo y veo un poco de incertidumbre, de miedo y demas...
veo una falta de equilibrio.

lo recuperare, lo sé, pero tendre que poner pausa a algunas cosas y empezar a hacer otras...

y es que crei que esperar y callar era la solucion, pero no.

empezare por hablar, dejare los excesos, repartire los tiempos y daré a cada cosa su lugar.

1 comentario:

  1. Hola, agradesco tus comentarios sin importar lo corto, complejos, o extensos que sean, con saver que aun puedo confiar en que mi blog sera leido no me importa.
    Me llama la atecione el llamado a uno de los grandes de las letras, a Paulo, tiene razon en eso, mucha razon de verdad, pero hay algo que me molesta y claro no es una espina, lo que me molesta (por decirlo de alguna manera), es que no escuches a tus monstruos, que no sostengas las batallas milenarias con aquello que te asusta ya que si lo haces (y se que lo aras) tendras una gran felizidad y alegria, recuerda que aun que lejos me encuentro, serca me allaras, cuidate mucho TQM, portate bien y sigue adelante por que puedes hacer mucho de verdad.

    Nagato ^_^

    ResponderEliminar