lunes, 17 de enero de 2011

tengo miedo, miedo y miedo y miedo

--tengo miedo, miedo y miedo y miedo--me repetia al oido....
y yo la miraba a veces con ternura y otras con lastima y decia: no hay nada de que temer.
--pero, tengo miedo, miedo y miedo y miedo
y con ternura contestaba--no te preocupes, yo te cuidare-- para mi era tonto su terror, y a pesar de eso comprendia su horror; he de suponer que era porque yo tambien lo sentia en el fondo de mi corazón.
--¿sabes? tengo ,miedo miedo y miedo y miedo
--ya sabia--le conteste, y a pesar de sus multiples reiteraciones nunca me desesperé. La mire de reojo y recuerdo que pense "¿porque no es capaz de desesperarme?", caminaba desconsentrada intentando encontrar respuesta a esa cuestión, y en mi momento de iluminación, cuando la respuesta se quito su velo mi pie resbalo, mi tobillo se torsio causandome un esguinze, pero que habia a mi lado sino un hombro del que me colgue fuertemente de manera que solo me torsí pero no me caí.
y al mirarla me dijo: por eso tenia miedo, miedo y miedo y miedo y por ello lo seguire teniendo.
--no te preocupes sere mas pudrente--le dije
--me alegro-- me dijo y prosueguimos con nuestro camino.
la mire contenta porque descubri la razon por la que no me era desesperante aquella mujer y esa razon era porque a pesar de tener miedo ella caminaba conun paso tan firme y seguro como el mio, y a pesar de que me parecia a veces patetico su miedo e infudado, o talves por ello, ella siempre me cuidaria, siempre tendria un hombro del cual colgarme fuertemente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario