lunes, 17 de enero de 2011

Incoherencias

mire sus cenizas y me dio una profunda tristeza y al sentir una lagrima rodando por mi mejilla me di cuenta de que eran lagrimas de alegria.
que dificil sentirte tan dentro y no quererte ahi, pero a la vez que duela tu partir.Y yo ahi parada llorando de alegria y riendo de tristeza, que dificil es sentir y actuar tan distinto, cuando rio es cuando necesito llorar y cuando lloro deberia de reir de alegria y orgullo.

una chica decia: que mis lagrimas se vallan bien lejos para que el no sepa que un dia llore por él.

y yo digo: que mis lagrimas se queden ahi, se cristalicen para que sepas que llore.

y es que esas lagrimas no me causan verguenza sino orgullo.

quizas llegue el dia en que quiera reir y ria y en el que quiera llorar y llore.


P.d.: no se ni que, como o porque lo escribri pero esta geneal... creo que debo dejar de leer a Pablo Neruda

1 comentario:

  1. Hola

    Tengo que admitir que es algo lindo de verdad y si es claro que Pablo Neruda te a inspirado, tienes que pedirle ayuda al mismo para que te inspire más puesto que no todos encontramos a nuestra musa así de facil.

    Apesar de lo lindo de las palabras, tengo que decir que caresen de una cosa, emocion; las palabras son bellas si, pero el sentimiento con el que las expresas no se siente al leerlas, se que tienes potencial, pero solo busca ese sentimiento para imprimir esas palabras no solo con inspiración si no con emocion y amor.

    ATT. Un bastardo en busqueda de un sueño

    ResponderEliminar